Personajes de ‘Final Fantasy XIII-2’ se visten de Prada

Square-Enix ha anunciado junto a Arena Homme+ que los personajes de Final Fantasy XIII-2 presentarán la colección Primavera Verano 2012 de Prada para hombre. Este acto se realizará como...

Square-Enix ha anunciado junto a Arena Homme+ que los personajes de Final Fantasy XIII-2 presentarán la colección Primavera Verano 2012 de Prada para hombre. Este acto se realizará como parte del 25 aniversario de Final Fantasy.

En la última edición de Arena Homme+, que sale a la venta el jueves 12 de abril de 2012, los personajes de Final Fantasy XIII-2 Lightning, Hope, Noel, Snow y Sazh aparecerán vestidos con trajes de Prada. Las imágenes podéis encontrarlas a continuación:

Junto a las imágenes acompañará un artículo escrito por el autor y periodista Steven Poole, columnista literario de The Guardian y veterano en la industria de los videojuegos —escribe para la revista EDGE—.

Max Pearmain, editor de Arena Homme+, comenta:

“La colección de primavera se centra en un mundo de dirección y escapismo, y tener un juego con gráficos tan impresionantes como FINAL FANTASY trabajando junto con una compañía tan importante en la moda como Prada consigue crear algo totalmente único e increíble. […] Siempre me ha interesado el poder de los videojuegos y su lugar en la sociedad, y la cantidad de horas que se han ido en este proyecto me deja de piedra. Estamos totalmente encantados con los resultados”.

Final Fantasy XIII-2 ya está a la venta en toda Europa tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Copyright de las imágenes: “Producido por Arena Homme+ ©2011, 2012 SQUARE ENIX CO., LTD. Todos los derechos reservados. DISEÑO DE PERSONAJES: TETSUYA NOMURA”

Fuente: Warner Bros.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."