Pikachu y su complejo de Ditto en Google Traductor

Traduciendo el nombre de Pikachu a diferentes idiomas en Google Traductor podemos obtener curiosos resultados. ¿Tendrá complejo de Ditto?

Pikachu, nuestro querido Pokémon número #025, ha cogido complejo de Ditto. O eso, o el adorable lagomorfo nos ha estado ocultando hasta ahora que bajo esa peluda y electrificante piel amarilla en realidad se encuentra la identida de varios héroes del cómic norteamericano. Probad a entrar en Google Traductor y seguir los pasos que os indicamos en la imagen de arriba. Veréis que sorpresa.

Hay otras combinaciones posibles, pero dejamos en vuestras manos su descubrimiento.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.