Planeta DeAgostini Comics cumple 30 años

Planeta DeAgostini celebra su 30 cumpleaños mostrándonos un vídeo e insinuándonos algo relacionado con Dragon Ball.

Este año, una de las editoriales más importantes de nuestro país, Planeta DeAgostini Comics está de celebraciones, pues cumple nada más y nada menos que 30 años desde su nacimiento en el año 1982. Para celebrarlo, nos muestran un pequeño viaje en vídeo que resume su aventura.

En la nota editorial se despide con una curiosa frase que da comienzo a uno de los manga insignia en todo el mundo: Dragon Ball.

Ésta no será la única celebración que tengamos este año, ya que hace muchos años, en las laderas de una cordillera, a miles de kilómetros de cualquier ciudad, empezó una historia fantástica…

¿Tendrán alguna sorpresa dragonbolera escondida bajo la manga?

A continuación, el vídeo:


http://youtu.be/6PmHr8ZmGUo?hd=1

Hace 30 años, en el seno de un conocido grupo editorial de nombre Planeta, se creó un departamento dedicado a la publicación de cómics. El embrión comenzó tímidamente de la mano de un hercúleo personaje que aún defiende las murallas de nuestro feudo: Conan El Bárbaro. Desde entonces, y con la tenacidad que ha caracterizado a los miembros de esta aventura (los de ficción y los reales), se ha ido construyendo uno de los buques insignia de la edición del cómic en España: Planeta DeAgostini Cómics.

Muchos son los profesionales que han hecho posible tan larga y exitosa andadura, miembros de la editorial que han contribuido con su amor por los cómics y su trabajo a que este proyecto cumpla sus 30 años de existencia. A todos ellos, les damos las gracias. Sin embargo, los verdaderos protagonistas de Planeta DeAgostini Cómics son los títulos que publicamos y los lectores que han disfrutado y disfrutan leyéndolos. Por ellos, continuamos con la misma ilusión trayendo historias de las más variadas temáticas. Todo con el ánimo de poner nuestro granito de arena para que personas de diferentes edades y gustos puedan viajar a mil lugares, con el poder ilimitado de su imaginación. Y por muchos años más.