Por cosas como esta el Club Nintendo japonés es otro mundo

El Club Nintendo japonés ofrece a sus miembros la posibilidad de conseguir polos personalizados para cada miembro con motivos nintenderos.

Atención a lo que se ha sacado de la manga el Club Nintendo japonés, que ofrece a sus miembros la posibilidad de conseguir polos personalizados para cada miembro por un tiempo limitado hasta finales de septiembre. ¡Una locura! Bueno, pues tú escoges entre ocho colores diferentes y un logo que va bordado al polo, a elegir entre Animal Crossing, Game & Watch, Donkey Kong, The Legend of Zelda, Life Gauge y Mario, cada uno con un personaje o símbolo que los representa, seleccionas la talla y si fueras japonés, pues ya tendrías tu polo nintendero a medida, pero como no lo somos nos conformamos con mirarlos con envidia.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.