La ‘Resident Evil 6’ Premium Edition japonesa cuesta 1000€

Tendrás que vender tus dos riñones si quieres hacerte con la Premium Edition de Resident Evil 6.

Hay ediciones accesibles tan solo para unos pocos afortunados, ya sea porque son exclusivas de Japón, porque se ordenan por encargo —también en Japón— o porque directamente cuestan, no uno, sino dos riñones. Es el caso de la Premium Edition de Resident Evil 6, solo apta para acérrimos fans cuyos bolsillos no entiendan de crisis.

Esta Premium Edition cuesta la friolera de 105 000¥, que ahora mismo vienen a ser unos 990 euros, que ahí es nada. ¿Y qué contiene esta edición para costar tanto? Pues, además de cosas como el juego, ya sea para PlayStation 3 o para Xbox 360 y un set de cuatro estuches especiales —de Chris, Leon, Jake Wesker Jr. y uno secreto—. El broche de oro lo pone la réplica exacta de la chaqueta de cuero de Leon Kennedy.

Si váis de viaje a Japón a comprarla, que dentro de poco el billete de avión saldrá más rentable que un billete de metro de Madrid, recordad pasar a descansar por el CAPCOM Bar.

Fuente: Biohazard 6

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.