La ‘Resident Evil 6’ Premium Edition japonesa cuesta 1000€

Tendrás que vender tus dos riñones si quieres hacerte con la Premium Edition de Resident Evil 6.

Hay ediciones accesibles tan solo para unos pocos afortunados, ya sea porque son exclusivas de Japón, porque se ordenan por encargo —también en Japón— o porque directamente cuestan, no uno, sino dos riñones. Es el caso de la Premium Edition de Resident Evil 6, solo apta para acérrimos fans cuyos bolsillos no entiendan de crisis.

Esta Premium Edition cuesta la friolera de 105 000¥, que ahora mismo vienen a ser unos 990 euros, que ahí es nada. ¿Y qué contiene esta edición para costar tanto? Pues, además de cosas como el juego, ya sea para PlayStation 3 o para Xbox 360 y un set de cuatro estuches especiales —de Chris, Leon, Jake Wesker Jr. y uno secreto—. El broche de oro lo pone la réplica exacta de la chaqueta de cuero de Leon Kennedy.

Si váis de viaje a Japón a comprarla, que dentro de poco el billete de avión saldrá más rentable que un billete de metro de Madrid, recordad pasar a descansar por el CAPCOM Bar.

Fuente: Biohazard 6




  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Acaso serviran los riñones que hemos pagado por la chaqueta en el bar???
    A ver, que la chaqueta es amazing que te cagas energy, pero también lo era la de Lobezno (en la de X-Men Origenes) y tampoco pague por ella.
    Nada, esperare a ver si acaban sacando la chupa de Capucha Roja.

  • Luffink

    Debo admitir que me fascina las formas que encuentra Capcom para exprimir vilmente el dinero a los jugadores. Si alguien quiere pagar cerca de 900 euros por una chaqueta (suponiendo que el resto de contenidos extra de la edición puedan aumentar el precio objetivo entre 85 y 90 euros) es que le sobra mucho el dinero

  • hyoga33

    ¿TRAE UN ZOMBIE A TAMAÑO REAL DE REGALO?

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=581162526 Jordi Palomar

      Eh!! No estaría mal como mascota xD

  • http://twitter.com/Namikaze93 Namikaze93

    Ya molaría ser millonario para estas cosas xD