Nuevos vídeos de ‘Sonic The Hedgehog 4: Episode II’

Se ha filtrado la beta del videojuego Sonic The Hedgehog 4: Episode II. Varios usuarios han subido a internet varios vídeos gameplay.


Todavía quedan tres semanas para disfrutar del videojuego digital Sonic The Hedgehog 4: Episode II en las distintas plataformas, pero a causa de una extraña filtración de una versión beta este sábado  en Steam muchos han podido catar de primera mano esta aventura en la que Sonic se verá acompañado nuevamente de Tails.

Gracias a esta filtración varios usuarios han podido grabar su experiencia a bordo de esta beta para subirlas a YouTube. Es el caso del usuario ShadowOfRuki, quien ha dedicado todo un canal a esta filtración.

Parece ser que esta vez SEGA ha sabido corregir los fallos cometidos en el primer episodio y ha sabido conservar lo bueno de anteriores títulos como Sonic Colours o Sonic Generations, porque las impresiones generales del juego en la red son sorprendentemente positivas.

El resto de los mortales deberemos esperar hasta el 15 de mayo de 2012 para poder disfrutar de Sonic The Hedgehog 4: Episode II en Xbox Live Arcade —Xbox 360—, PlayStation NetworkPlayStation 3— y descarga digital para PC a un precio de 1200 MP / 12,99€. Recordad que aquellos que tengáis los dos episodios en una misma plataforma recibiréis de manera gratuita el Episode Metal, donde podréis jugar con Metal Sonic.

A continuación tenéis tres vídeos de juego sobre la beta:




Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Sonic The Hedgehog 4 Episode II


videojuego Sonic The Hedgehog 4 Episode II para XBLA, PSN, iOS y Android





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.