‘To Love-Ru Darkness’ será una serie de TV

La edición de mayo de la Jump Square, ha confirmado que la adaptación al anime del manga de To Love-Ru Darkness será una serie de televisión.

Mucho se ha dicho y desdicho sobre el anime de To Love-Ru Darkness, pero finalmente la edición de mayo de la Jump Square, que salió ayer a la venta, ha confirmado que la adaptación al anime del manga de Saki Hasemi y Kentaro Yabuki será una serie de televisión; vaya, un anime de toda la vida. Atsushi Ootsuki, director de la primera temporada de To Love-Ru, volverá a estar al frente del proyector dirigiéndolo en la filial de Production I.GXebec. Otro veterano en la obra To Love-Ru es Yuichi Ouka, que hará una vez más los diseños de los personajes.

La primera temporada de To Love-Ru comenzó a emitirse en abril de 2008 y consto de 26 episodios. Después se publicaron seis OVAs que vieron la luz durante los años 2009 y 2010. Actualmente el manga To Love-Ru Darkness cuenta con 3 volúmenes publicados, mientras que en España la editorial Ivrea se encarga de editar la primera parte de la obra, de dieciocho volúmenes.