Anunciado manga ‘Uta Hen’, parodia del josei Uta Koi

La revista Montthly Comic Gene publicará el nuevo manga spin-off Uta Hen, una parodia de 'Choyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi' de Kei Sugita.

La revista Monthly Comic Gene, de la compañía Media Factory, comenzará a publicar en mayo el manga Uta Hen, un spin-off que parodia al josei histórico Choyaku Hyakunin Isshu: Uta Koi. Ambos manga son obra de Kei Sugita. Las diferentes historietas advierten con un rótulo que “Aquellos a los que no les gusten las parodias o deseen mantener la imagen de la serie original por favor no continúen leyendo”.

La serie ya cuenta con más de 400.000 copias imprimidas y el tercer volumen de Uta Koi saldrá a la venta el 20 de Abril. El manga trata desde una “interpretación muy liberal” de la antología de poemas Hyakunin Isshu que fueron escritos entre los siglos 7 y 13 en Japón. La antología se compone de 100 poemas románticos diferentes tales como The Tale of Genji de Murasaki Shikibu. Los poemas también se utilizaron como base para el juego de cartas kurata.

El manga tendrá adaptación al anime este verano de la mano del estudio TYO Animations y estará dirigido por Kenichi Kasai(Nodame Cantabile, Bakuman).

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.