Viz Media Europa licencia el anime ‘Bakuman’

Viz Media Europa se ha hecho con la licencia del anime de Bakuman para España, incluyendo televisión, DVD, Blu-ray, VOD y merchandising.

Buenas noticias, la división europea de Viz Media se ha hecho con la licencia del anime Bakuman para Francia, Italia, Alemania, Portugal, Reino Unido… y España. Esto incluye televisión, DVD, Blu-ray, VOD (video on demand) y merchandising, lo cual deja a la nueva obra de los creadores de Death Note a punto de caramelo para que las editoras hagan lo propio en sus respectivos países.

Emitido en la NHK, drigido por Kenichi Kasai (Honey and Clover) y Noriaki Akitaya (Code Geass) y bajo la animación de J.C.Staff, la adaptación al anime del manga de Takeshi Obata y Tsugumi Ohba cuenta con dos temporadas de 25 capítulos cada una y una tercera en camino que se estrenará en otoño en Japón.

En nuestro país, Norma Editorial edita el manga, mientras que Selecta Vision ya había manifestado su interés en la serie, por lo que no sería de extrañar que fueran ellos los encargados de recoger la licencia de Viz Media y editar la serie en España.

Muchos son los que sueñan con convertirse en dibujantes de manga, pero no solo se consigue a base de ilusión: se necesita perseverancia, trabajo duro… y una pizca de suerte. Moritaka y Takagi han decidido ir a por todas, y apostarlo todo para conseguir publicar en… ¡la Shonen Jump , la revista de manga más famosa del mundo!

Fuente: Viz Europe