‘Akai Katana’ tiene fecha de lanzamiento en España

Namco Bandai Ibérica pone fecha de lanzamiento a Akai Katana en España, título perteneciente al género de videojuegos Bullet Hell.

Namco Bandai Ibérica arranca esta semana ofreciendo buenas nuevas para los fans del género de videojuegos Bullet Hell. Akai Katana, el nuevo título de CAVE, tiene fecha de lanzamiento en España. Llega a nuestro país el día 25 de mayo de 2012 en exclusiva para Xbox 360.

El juego está adaptado a la alta definición, e incluye la versión arcade. Pero si eres de los que prefieres la esencia original, siempre puedes activar la relación de aspecto 4:3.

Los veteranos en el género pueden desafiar a jugadores de todo el mundo para alcanzar la cima del ranking de puntuaciones, mientras que los recién iniciados pueden visitar la web oficial para beber de los numerosos tutoriales en vídeo que explican la mecánica de juego.

Akai Katana se sitúa en un universo paralelo ambientado al periodo Taisho de Japón, una época en la que se descubren las espadas de sangre. El poder de estas armas es tan inmenso que el Imperio se ha servido de ellas para aplastar a los países vecinos. El requisito para liberar este poder es realizar sacrificios humanos.

La sangre vertida y el poder obtenido a costa de sacrificar a los miembros cercanos de las familias de sus portadores han hecho que algunos guerreros se planteen qué es lo que están haciendo. Es entonces cuando, armados por las espadas de sangre, y haciendo uso de cazas de combate, estos héroes unen fuerzas para rebelarse contra la tiranía del emperador.


Fuente: Namco Bandai Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."