Artbook ‘One Piece Color Walk 1’ llega a España

Planeta DeAgostini anuncia en el 30 Salón del Cómic de Barcelona que traerá los One Piece Color Walk a España.

Los fans de One Piece estarán que no caben de gozo tras conocer que Planeta DeAgostini Cómics se ha animado a ir trayendo los artbooks One Piece Color Walk para disfrute de los españoles. Dicho anuncio ha sido desvelado durante la presentación de novedades de la editorial en el 30 Salón del Cómic de Barcelona.

El primero de estos artbooks en llegar será, obviamente, el One Piece Color Walk 1 y será una de las novedades previstas para el XVIII Salón del Manga de Barcelona. Este artbook contiene los color spreads incluídos del capítulo 1 al 100 del manga. Estos color spreads se muestran por orden cronológico según su aparición desde el año 1997 hasta el año 1999.

Color Spread son esas páginas dobles especiales que se suelen incluír en los capítulos de un manga, pero que cuando son recopilados en tomos formato tankobon aparecen en blanco y negro, al igual que el resto de páginas.

One Piece Color Walk 1 salió a la venta en Japón el 19 de julio del año 2001, y consta de un total de 104 páginas. La edicióninglesa, publicada el 8 de noviembre de 2005 contiene más páginas, exactamente 100. Planeta DeAgostini Cómics ha asegurado que la edición española será exacta a la original, por lo que seguramente nuestra edición contenga 104 páginas.

Fuente: Planeta DeAgostini

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."