Edición integral de ‘BLAME!’

Edición integral de BLAME! anunciada por Editores de Tebeos, EDT, en el 30 Salón del Cómic de Barcelona.

Durante la presentación de novedades de Editores de Tebeos, EDT, en el 30 Salón del Cómic de Barcelona, la editorial ha anunciado la edición integral de BLAME!, manga de Tsutomu Nihei de demografía seinen y perteneciente al género de la ciencia ficción. Esta noticia viene acompañada del anuncio de la edición integral de Cardcaptor Sakura.

Blame! fue editada en España en su edición original desde abril de 2001 hasta mayo de 2004, abarcando un total de 10 tomos. Como cada número de la edición integral suele recopilar, aproximadamente, las contenidas en dos tomos, esta nueva edición podría ser bastante asequible para aquellos que se asustan con las series largas.

La obra cuenta con una adaptación a ONA de 7 episodios.

Las aventuras de Killy en el cyber-laberinto, un mundo hipertecnificado dominado por las máquinas en el que los pocos humanos que quedan buscan su identidad perdida. Una impactante mezcla entre la estética Matrix y los mundos de H. R. Giger en uno de los mejores manga del género cyberpunk. Nihei crea un mundo fantástico en el que las palabras dejan lugar a la acción más trepidante.

Fuente: EDT