Camisetas de chica de ‘Dr. Slump – Arale’ a la venta en Pull and Bear

Tal y como adelantamos en primicia, las camisetas de chica de Dr. Slump - Arale ya están a la venta en Pull and Bear.

Deculture.es pudo adelantar en primicia la llegada a las tiendas Pull and Bear las camisetas para chica con estampados y diseños del popular manga y anime de Akira Toriyama Dr. Slump – Arale, obra de Akira Toriyama. Camisetas oficiales que cuentan con la licencia de Toei Animation. La noticia pudimos brindárosla en otoño de 2011 gracias a Irene, gerente de desarrollo de propiedades de Edebé, quien comunicó a esta casa que las camisetas llegarían de un día para otro.

Más adelante, en febrero de 2012 pudimos confirmar, también en primicia, que las camisetas llegarían durante la temporada de primavera de 2012. Y así ha sido, las camisetas oficiales de Dr. Slump – Arale para chica ya están a la venta tanto en tiendas físicas como a través de su página web. Son exactamente los tres modelos que os mostrábamos en exclusiva, con un precio de 12,99€ cada uno. Tenemos la camiseta rosa de Arale pinchando una caca rosa, la camiseta blanca de rayas negras con Arale saltando y la camiseta negra con Arale salundando.

Estas camisetas llegan a las tiendas meses después de salir a la venta los modelos de camiseta para chico de Dr. Slump – Arale, cuya llegada, valga la redundancia, pudimos adelantaros en primicia.

Dr. Slump nace como manga de la mano del maestro Akira Toriyama, también padre de otra popular obra:Dragon Ball. El manga comenzó a publicarse allá por 1980 en las páginas interiores de la revista Shonen Jump semanal, de la editorial japonesa Shueisha. Dada su popularidad pronto sería adaptada al anime. La obra original terminó cinco años después, en 1985, con un total de 18 volúmenes publicados. Dr. Slumprecibió el Premio Manga de Shogakukan en las categorías shonen y shojo en 1982.

En España, Dr. Slump ha gozado de un total de tres ediciones, todas ellas editadas por Planeta DeAgostini. La primera de ellas forma parte de la biblioteca manga, alcanzando la friolera de 40 tomos y siendo editada desde principios de 1997 hasta el año 2000. En 1997 se publicó también Dr. Slump y Arale Anime Kids Comics Especial, un comic-book de 32 páginas que cuenta la historia de una de las películas a modo de cuento infantil. Por último, la Ultimate Edition llegó a nuestras tiendas en noviembre de 2009 y concluyó en enero del presente año 2012. Esta última se presenta como la edición definitiva con un formato de mayor calidad y algunas páginas a color. Edebé Audiovisual Licensing, responsable de la licencia en España de la serie televisiva Dr. Slump / Arale y de los derechos de mercancías —excepto editorial—.

Respecto al anime en DVDSavor – Emon ha editado hasta la fecha los primeros cuatro packs de la serie, dejando en el limbo si la continuarán o esta quedará cancelada.

Gracias a Miyichi por el aviso.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Dr Slump


Dr Slump – Análisis, noticias, imágenes, vídeos y merchandising sobre este manga y anime de Akira Toriyma.





  • silvana

    hay alguna tienda en chile que venda poleras como estas?

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."