Las réplicas de Dragon Ball Serie Blanca #01, en Expomanga 2012

Con la entrada del Expomanga 2012 recibirás de regalo una réplica del primer número de Dragon Ball Serie Blanca y un Thousand Sunny de papel.

Ya tendréis más que repasada la noticia sobre la Edición 20 Aniversario de Dragon Ball, el precio que tendrá, y que en el recientemente clausurado 30 Salón del Cómic de Barcelona se repartieron réplicas del número uno de Dragon Ball Serie Blanca.

Pues bien, si vais a ir al Expomanga 2012, que se celebra del 11 al 13 de mayo de 2012 en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid, también podrás hacerte con uno de estos ejemplares.

Pero tendrás que ser rápido y veloz si quieres hacerte con una de estas réplicas, ya que solo hay 1500 unidades disponibles. Estas serán repartidas al adquirir la entrada, y junto a ellas se acompañan otras 1500 unidades de réplicas montables en papel del Thousand Sunny, el segundo barco de la tripulación de los MugiwaraSombrero de Paja— del manga y anime One Piece.

Ambos regalos han sido cedidos a la organización del evento por parte de Planeta DeAgostini. Recordad además que podéis canjear vuestra entrada por un manga —se entrega al azar—.

Fuente: AEAC

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.