Ponte palote con la edición especial de ‘Lollipop Chainsaw’

Tráiler de la edición especial de Lollipop Chainsaw, que incluye una Jessica Nigri a control remoto de regalo vestida de Juliet Starling.

En unos 5 minutos (siendo generosos) el top de Juliet se convertirá en el del Instituto San Romero White Knights

Si eres de los que izan la bandera y montan la tienda de campaña nada más pensar en Juliet Starling y Lollipop Chainsaw, atentos que Suda51 y Grasshopper Manufacture preparan una edición especial del videojuego.

Para mostrarnos el contenido de la edición especial, han realizado un tráiler donde nos muestran su contenido: una Jessica Nigri de tamaño real a control remoto, con cosplay de Juliet Starling y motosierra incluídos. Dicha muñeca hará todo lo que tú le pidas, y tendrá modo japonés y todo, para que luego os quejéis.

El tráiler es una parodia en sí del nivel de fanatismo y obsesión al que pueden llegar ciertos fans. Al final, con tanto meneo, nunca mejor dicho, la motosierra acaba cortando lo que no debe.

A continuación, el vídeo:

Lollipop Chainsaw sale a la venta en España y Resto de Europa el 15 de junio de 2012 para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Y si aún no lo habéis pillado, lo de la edición especial es una coña.


Fuente: Warner Bros. Interactive




  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Pero basta que con el mando le ordenes que deje la motosierra.
    Lo malo de esa “muñeca” es que no tienes un tutorial mientras juegas con ella, hay que leerse el manual de instrucciones antes.