Esta película de Tetris bien podría estar hecha por Michael Bay

Hoy os traemos este tráiler que han hecho unos aficionados bajo el lema de "Si Battleship tiene su propia película, ¿por qué no Tetris?".

Battleship es ese bodrio que ha costado 200 millones de dólares y que con suerte ha logrado recaudar unos millones más. Eso no le ha impedido ser apedreada por la crítica, con una sonada referencia a una fusión entre Independence Day y Transformers. Así llegamos a este tráiler que han hecho unos aficionados bajo el lema de “Si Battleship tiene su propia película, ¿por qué no Tetris?”, en lo que vendría a ser una adaptación a la imagen real del universo Tetris hecha por Hollywood, con todos sus sonidos, sus efectos especiales y esas cosas que ponen cachondo a medio mundo. El resultado, que poco tiene que envidiar a la carísima parafernalia de Battleship, es absolutamente genial, y lo tenéis tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Hombre para ser una pelicula Bay Style le ha faltado meter una banderita americana hondeando al viento cada 3 fotogramas, muchos soldados estadounidenses matando heroicamente a las piezas de tetris, y el mensaje “proamericano somoslomasmejordelmundomundialamericafuckyeah”.

    Y entonces se habría acercado.

  • Antes de esta llega la de los tragabolas

  • Yo solo digo que para ser de Bay, la camara apenas se mueve cuando tendria que estar sacudiendose constantemente.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.