Firmas de Go Nagai por sorteo en el 30º Salón del Cómic

Go Nagai llega a España dispuesto a desdoblarse, y así su actividad durante el 30º Salón del Cómic de Barcelona no cesará.

Go Nagai llega a España dispuesto a desdoblarse, y así su actividad durante el 30º  Salón del Cómic de Barcelona no cesará. Para empezar, el viernes 4 de mayo celebrará a las 17 horas un encuentro con los fans en el auditorio del Palacio de los Congresos, situado delante del palacio 8 donde se celebra el Salón del Cómic. Tras esta presentación, se pasará a las firmas durante el sábado y el domingo, que tendrán lugar en el stand de Selecta Vision, y que contarán con una ilustración original y exclusiva que Go Nagai ha preparado para el evento. Sin embargo, únicamente se contará con 160 unidades de esta ilustración, que Selecta Vision repartirá por medio de sorteo. Tras el salto os contamos cómo haceros con una de estas ilustraciones, que serán la única forma de conseguir una firma de Go Nagai, ya que no realizará ningún otro tipo de firma.

Las sesiones de firmas tendrán lugar, como hemos dicho, en el stand de Selecta Visión, el sábado por la tarde de 18:15h a 19:30h y otra el domingo por la mañana de 12:30h a 13:45h. Pues bien, la mecánica para conseguir una firma es la siguiente: por cada 10€ de compras en elstand de Selecta Visión de material de Mazinger Z, el comprador recibirá 1 cupón para rellenar con su nombre e introducirlo dentro de una urna, del que saldrán los ganadores, los cuales se desvelarán en el Facebook y Twitter de la compañía. Las firmas del sábado (80 personas) se publicará el sábado a las 14 horas, mientras que el listado de ganadores de la sesión de firmas del domingo (otras 80 personas) se publicará el sábado a las 20.30 horas de la misma forma que la anterior.

Aunque las sesiones de firmas se realizan mediante sorteo y los ganadores tienen su ilustración firmada por Go Nagai asegurada, desde la organización hacen mención especial a que hay estar presente en la cola de las sesiones de firmas (en el Stand de Selecta Visión) 30 minutos antes de su comienzo, para poder comprobar mediante DNI o documento acreditativo que el nombre coincide con el de la persona ganadora del sorteo. Además, señalan que el autor sólo plasmará su firma en la ilustración, sin realiza ningún tipo de dibujo, ni dedicatoria. En cuanto a las fotos, dicen que Nagai no se hará fotos con los fans, pero que los fans sí que podrán hacerle fotos o videos mientras realiza la firma en la ilustración.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • https://www.google.com/profiles/112457975051947787352 Dark -TNT

    No he leido nada de él, pero el estilo de Mazinguer Z me atrae un poco así que no sé…

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."