FLCL podría llegar a Wii U y 3DS, o no

Según un post en el foro de IMDb, Namco Bandai estaría trabajando en un juego de FLCL —Furi Kuri— para las consolas de Ninty, Wii U y 3DS.

Así son las cosas. El anime de Gainax bien podría estar siendo llevado al videojuego, o bien podría tratarse de un rumor más que acaba en el olvido, obra de las sombras que se esconden tras los teclados de Internet. Y es que a la prensa del videojuego le gusta dar bola a cualquier tontada que se diga por ahí, como el crossover entre Metroid y Star Fox que supuestamente Nintendo estaría preparando, cuya fuente es el sobrino del primo del amigo de uno que trabajaba en Nintendo, que a su vez es cuñado segundo del que lanzó el rumor de que se iba a hacer una versión lego de Zelda.

En cualquier caso, y según un post en el foro de IMDbNamco Bandai estaría trabajando en un juego de FLCLFuri Kuri— para las consolas de Ninty, Wii U y 3DS. Por ahora nadie se ha pronunciado al respecto, pero el hecho de que haya sido portada en media red no le da más veracidad al asunto, tratándose además de una franquicia un tanto difícil de ver a estas alturas en consolas. Nunca se sabe, también hay que decirlo, así que por lo pronto, esperaremos a que se desarrolle el asunto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.