KFC se rinde a los encantos de Kyary Pamyu Pamyu

La cantante del PONPONPON es la nueva imagen de Kentucky Fried Chicken para promocionar su nueva maravillosa, deliciosa, súper guay, exuberante y demás calificativos propios de una canción de Kyary...

La cantante del PONPONPON es la nueva imagen de Kentucky Fried Chicken para promocionar su nueva maravillosa, deliciosa, súper guay, exuberante y demás calificativos propios de una canción de Kyary Pamyu Pamyu, bebida de frutas Krushers. En el anuncio podemos escuchar la nueva canción de la cantante, Onedari 44℃, y aunque viene dentro de una línea más relajada en cuanto a lo que suele hacer esta mujer, podría decirse que algo nos ha dejado en herencia de sus anteriores videoclips.

A mí me habría gustado más ver a Kyary hinchándose a pollo frito, pero claro, no sería tan kawaii y esas cosas que tanto gustan por allí. Tenéis el anuncio tras el salto.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Kyary Pamyu Pamyu


Kyary Pamyu Pamyu es una modelo, artista y blogger cuyos éxitos musicales más recientes son PONPONPON y Candy Candy.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.