El lanzamiento de ‘Anarchy Reigns’ peligra en Europa y Norteamérica

El lanzamiento del videojuego Anarchy Reigns en Europa y Norteamérica cambia a "por confirmar", su lanzamiento en nuestras tierras peligra.

Anarchy Reigns —Max Anarchy en Japón—, el videojuego producto del pacto realizado entre Platinum Games y SEGA, es un título que seguramente los fans de Mad World esperan como agua de mayo. Seguro que otros tantos se sumaron al conocer que la bruja Bayonetta se incorporaba a este festival de violencia y humor negro, pero eso sí, violencia con clase, like a gentleman.

Si deseabas hacerte con la edición norteamericana o europea del juego vas a tener que, o bien esperar, o bien quedarte con las ganas, ya que según informa la propia Platinum Games, SEGA ha decidido cambiar la fecha de lanzamiento del título en Norteamérica y Europa a TBCPor confirmar—.

Mientras SEGA dice que la cosa está malita por el momento, Platinum Games intenta limpiar el marronazo animándonos a importar el videojuego, ya que la fecha de lanzamiento en Japón no ha cambiado, se mantiene para el día 5 de julio de 2012 tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

A continuación, unos cuantos vídeos de personajes para que tengáis una agridulce despedida:




Fuente: Platinum Games, via Pulpofrito

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.