Maison Ikkoku vuelve… al pachinko

Los amores y desamores de  Maison Ikkoku entre Kyôko, la encargada de la pensión Ikkoku, y uno de los inquilinos, un estudiante llamado Godai, vuelven a ser noticia. Pero tranquilos,...

Los amores y desamores de  Maison Ikkoku entre Kyôko, la encargada de la pensión Ikkoku, y uno de los inquilinos, un estudiante llamado Godai, vuelven a ser noticia. Pero tranquilos, que a Rumiko Takahashi no se le ha ocurrido un estrambótico final con el que conseguir las mismas reacciones que con Inu Yasha y Ranma 1/2, Maison Ikkoku vuelve, pero vuelve en forma de historia de pachinkoMaison Ikkoku: Winds of Summer Colors estará disponible en unos meses en las máquinas tragaperras por excelencia japonesesas, con poco que añadir a la historia, pero con una ambientación cuando menos, interesante. Podéis ver el vídeo preview disponible  del juego tras el salto.

http://www.youtube.com/watch?v=ajsi_RXRH5o

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.