‘Mangirl!’, el manga de Kagari Tamaoka al anime

Anunciada adaptación al anime del manga Mangirl! de Kagari Tamaoka. El estudio encargado del proyecto será Dagakonbo y saldrá el próximo año.

En la sobrecubierta del primer volumen de Mangirl! y en la página web de la revista Monthly Comic Earth Star se ha anunciado que el próximo año el manga de Kagari Tamaoka será adaptado al anime. El 4-koma de Kagari gira en torno a la vida cotidiana de Hana, una editora algo ingenua, y un grupo de chicas denominadas  “las editoras de manga más monas de Japón”. Juntas intentarán alcanzar su sueño, publicar una revista manga, aunque en realidad no tienen ni idea de cómo hacerlo.

Yasu (Joshiraku, Toradora!) se encargó del diseño de los personajes en el manga original, que en un principio se tituló Sōkan! Comic Earth Star Henshū-bu cuando debuto en la mencionada revista Monthly Comic Earth Star de la editorial Earth Star Entertainment. El primer volumen recopilatorio saldrá a la venta este sábado. El estudio encargado de realizar la adaptación al anime será Dagakonbo (Yuruyuri, Kihime Muso, Hoshizora e Kakaru Hashi).

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD

Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.