‘Orenji Magazine’ se presenta con su Revista 0

Ediciones OrangON! acaba de lanzar su Revista 0, en un número a modo de presentación de lo que nos ofrecerán a partir del próximo número.

Ediciones OrangON! acaba de lanzar su revista Orenji Magazine, en un número a modo de carta de presentación de las obras que está previsto nos ofrezcan a partir del próximo número. Además, el número incluye un pequeño reportaje sobre el Salón del Manga de Jérez, una entrevista a ATStudio y un sorteo. Astral Academy, de IsakyChan, Black Halo, de Marisa, Fluchawin, de ATStudio, Onair, de Rikku Hannari, Setogashima, de Sebastián Riera, y Wish Upon a Star, de KawaiiDream.

El primer número, que ya sí contendrá los primeros capítulos de estas historias, se pondrá a la venta en julio de este año, a un precio de 1,5€ en su edición digital, y siguiendo a ritmo bimestral. Habrá que permanecer atentos para conocer de primera mano qué nos depara este proyecto. Por lo pronto podéis descargar este número 0 haciendo click en la imagen o en este enlace.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.