‘Orenji Magazine’ se presenta con su Revista 0

Ediciones OrangON! acaba de lanzar su Revista 0, en un número a modo de presentación de lo que nos ofrecerán a partir del próximo número.

Ediciones OrangON! acaba de lanzar su revista Orenji Magazine, en un número a modo de carta de presentación de las obras que está previsto nos ofrezcan a partir del próximo número. Además, el número incluye un pequeño reportaje sobre el Salón del Manga de Jérez, una entrevista a ATStudio y un sorteo. Astral Academy, de IsakyChan, Black Halo, de Marisa, Fluchawin, de ATStudio, Onair, de Rikku Hannari, Setogashima, de Sebastián Riera, y Wish Upon a Star, de KawaiiDream.

El primer número, que ya sí contendrá los primeros capítulos de estas historias, se pondrá a la venta en julio de este año, a un precio de 1,5€ en su edición digital, y siguiendo a ritmo bimestral. Habrá que permanecer atentos para conocer de primera mano qué nos depara este proyecto. Por lo pronto podéis descargar este número 0 haciendo click en la imagen o en este enlace.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.