Fans de ‘Persona 4 Arena’, ¡Arc System Works necesita vuestra opinión!

Arc System Works Europe está pensando en una edición limitada de Persona 4 Arena, y quiere saber qué contenido os gustaría ver en ella.

Los chicos de Arc System Works Europe se han puesto en contacto con Deculture para hacer llegar a nuestros lectores sobre una nueva iniciativa que están llevando a cabo, una iniciativa donde todos vosotros, fans de BlazBlue y Persona, tenéis el papel protagonista.

ASW está pensando en lanzar una edición limitada de Persona 4 Arena, el fighting game de ATLUS y Arc System Works que reúne a varios protagonistas de Persona 3 y Persona 4. El problema, es que los chicos de ASW andan indecisos “¿Qué podríamos incluír en la posible edición limitada de Persona 4 Arena?”. Y ahí es donde vosotros entráis en juego.

La compañía os invita a sugerirles aquello que os gustaría ver incluído en esta supuesta edición. Para ello, tan solo acceded a la página PersonaEurope en Facebook, clicad en “me gusta” y verted vuestra opinión en este hilo.

Gracias una vez más a los chicos de Zen United, aka Arc System Works Europe, por enrollarse y hacernos llegar esta iniciativa.

Persona 4 Arena sale a la venta en Europa a lo largo de 2012, estando disponible para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.