Estas son las portadas definitivas de ‘Gurren Lagann’ #6 y #7

Finalmente parece que Panini ha rectificado y el lanzamiento de los números #6 y #7, vendrá acompañados de las portadas "buenas".

Que Gurren Lagann llevaba retrasándose varios meses no es ninguna novedad. Panini había anunciado varios cambios de fechas, y junto a ellos, cambios incomprensibles en la portada del último número, el #6, que hacían saltar al fandom de Internet ante este cambio en el diseño base que venía manteniendo la colección desde el primer número. Finalmente parece que Panini ha rectificado y el lanzamiento de los números #6 y #7, además de producirse entre este mes y el próximo, vendrán acompañados de las portadas que deberían haber tenido en primera instancia. Más vale tarde y bien hecho, que deprisa y descuidando a los fans, ¿no?

Simon es un huérfano que vive en la aldea subterránea de Giha que un día encuentra una extraña broca y un robot aún más extraño al que su amigo Kamina, líder de la brigada Gurren, bautiza como Lagann. ¡Con su ayuda y la de una misteriosa chica llamada Yoko, ambos parten hacia la “superficie” para descubrir un mundo que jamás hubieran imaginado!

Fuente: Panini Cómics

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Tengen Toppa Gurren Lagann


Tengen Toppa Gurren Lagann – análisis, vídeos, imágenes, información del anime, manga y películas de GAINAX.





  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Por un momento he llegado a pensar que la contraportada del 6 era la portada del 7.
    Iba a aplaudir la decision de Panini por trollers.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."