Precio de la ‘Edición 20 Aniversario de Dragon Ball’

en el 30 Salón del Cómic de Barcelona, Planeta DeAgostini muestra el precio y detalles de la Edición 20 aniversario de Dragon Ball.

Planeta DeAgostini Cómics tiene muchos festejos a lo largo del presente año, y uno de ellos es el 20 aniversario de la publicación del manga Dragon Ball en España, obra del maestro mangaka Akira Toriyama ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Durante su presentación de novedades en el 30 Salón del Cómic de Barcelona, el cual hemos tenido el gusto de cubrir en riguroso directo, se han ofrecido nuevos detalles sobre la Edición 20 aniversario de Dragon Ball que os presentamos en primicia y que también pudimos tratar por encima cuando os mostrábamos la réplica del primer número de Dragon Ball Serie Blanca.

Durante el evento, Planeta DeAgostini Cómics desveló nuevos detalles sobre esta edición ideal para nostálgicos y coleccionistas. Su precio será de 45€, siendo una edición similar a la de Adolf en cuanto a formatos y materiales. Podrá adquirirse en vuestra tienda habitual junto con las novedades y lanzamientos del mes de octubre.

Ya anteriormente pudimos adelantaros otros detalles de gran interés como que esta edición es limitada y numerada, disponible tanto en castellano como en català. No habrá reimpresiones una vez se agoten y es exclusiva a nivel mundial. Los dos tomos cartoné se venderán en conjunto dentro de un estuche preparado para la ocasión. Mientras el primer tomo abarca desde el inicio del manga hasta el entrenamiento con el Duende Tortuga, el segundo contiene todo el 21 Torneo de las Artes Marciales.

Fuente: Planeta DeAgostini

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.