Precio de la ‘Edición 20 Aniversario de Dragon Ball’

en el 30 Salón del Cómic de Barcelona, Planeta DeAgostini muestra el precio y detalles de la Edición 20 aniversario de Dragon Ball.

Planeta DeAgostini Cómics tiene muchos festejos a lo largo del presente año, y uno de ellos es el 20 aniversario de la publicación del manga Dragon Ball en España, obra del maestro mangaka Akira Toriyama ¡Hay que ver cómo pasa el tiempo! Durante su presentación de novedades en el 30 Salón del Cómic de Barcelona, el cual hemos tenido el gusto de cubrir en riguroso directo, se han ofrecido nuevos detalles sobre la Edición 20 aniversario de Dragon Ball que os presentamos en primicia y que también pudimos tratar por encima cuando os mostrábamos la réplica del primer número de Dragon Ball Serie Blanca.

Durante el evento, Planeta DeAgostini Cómics desveló nuevos detalles sobre esta edición ideal para nostálgicos y coleccionistas. Su precio será de 45€, siendo una edición similar a la de Adolf en cuanto a formatos y materiales. Podrá adquirirse en vuestra tienda habitual junto con las novedades y lanzamientos del mes de octubre.

Ya anteriormente pudimos adelantaros otros detalles de gran interés como que esta edición es limitada y numerada, disponible tanto en castellano como en català. No habrá reimpresiones una vez se agoten y es exclusiva a nivel mundial. Los dos tomos cartoné se venderán en conjunto dentro de un estuche preparado para la ocasión. Mientras el primer tomo abarca desde el inicio del manga hasta el entrenamiento con el Duende Tortuga, el segundo contiene todo el 21 Torneo de las Artes Marciales.

Fuente: Planeta DeAgostini

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



  • mikel87

    ¿Pero editaran toda la serie completa o sólo esos 2 tomos?

    • http://www.deculture.es chibisake

      Solamente estos dos tomos :)

  • http://twitter.com/GammaTeruo Jordi Querol Rielo

    Pues no entiendo como pueden editar solo hasta ese punto. ¿Es que quieren evitar meterse en lo que sería la parte “Dragon Ball Z” (o sea, a partir de Raditz) para así mantener en una colección los que muchos consideran la DragonBall real, la de antes de ser una escalada de violencia y músculos atrofiados?

    La verdad, no le veo mucha utilidad. Si la gente no tenía la Ultimate, con esta versión no tendrá todo el manga, y si ya tienes la Ultimate, muy bien tiene que estar esta versión para pillarla, sabiendo que no verás el final.

    En fin, que será de verlo en tienda, que Goku es siempre Goku, y tienta :)

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."