Shin Megami Tensei IV para Nintendo 3DS

ATLUS anuncia en la revista Famitsu de la semana un nuevo videojuego de la franquicia MegaTen: Shin Megami Tensei IV, para Nintendo 3DS.

La revista Famitsu de esta semana tiene buenas nuevas para los fans de la franquicia de videojuegos Megaten, y no, no es Persona 5. ATLUS ha anunciado en ella el desarrollo de Shin Megami Tensei IV, que será exclusivo para Nintendo 3DS.

El videojuego ya tiene una teaser web abierta y todo, donde se puede echar un primer vistazo rápido a este nuevo proyecto. Pero para tener nuevos detalles me temo que vamos a tener que esperar, al menos un pelín más.

Mientras, ya sabéis que Arc System Works Europe necesita leer vuestras opiniones para la supuesta edición limitada de Persona 4 Arena.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.