Situación actual y nuevos rumores sobre ‘Naruto: Road to Ninja’

La pelicula Naruto: Road to Ninja se encuentra en fase de post-producción y tendrá cambios en las personalidades de los protagonistas.

Con motivo de la celebración del décimo aniversario del anime Naruto, el propio creador de la serie, Masashi Kishimoto es el encargado de la historia y diseño de personajes de la película de Naruto que se estrenará este verano, Road to Ninja. El estudio Pierrot ha anunciado que la mayor parte de la película está terminada y que entra ahora en la fase de post-producción. Naruto: Road to Ninja llegará a los cines japoneses el 28 de julio.

Tras ver las imágenes y la preview, que tenéis al final de la noticia, lo primero que llama la atención es el nuevo diseño de algunos personajes y la no esperada presencia de los padres de Naruto en el póster de la película. La cuestión es que la película no muestra exactamente los personajes de la manera en la que estamos acostumbrados. Según los rumores, Sasuke podría tener una personalidad más abierta y leal a su amigo Naruto, mientras Kakashi será algo menos calmado y molón, y en su lugar más ambicioso y explosivo.

Por ahora los cambios en las personalidades de los personajes son tan solo rumores, así que tendremos que esperar a ver la película para saber si este cambio en la manera de relatar las aventuras de Naruto y sus compañeros son ciertos.

Fuente: Crunchyroll

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.



  • kasi

    porque la pelicula the movie mas bonito el hijos shinachiku de nuestro de futuro regresa el mundo si va quedar sakura y naruto . porque me gustaba sakura haruno es un ninja medica para salvar el herir te lastimado para naruto uzumaki convierte hokage.

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."