‘Dead or Alive 5’ y ‘Pokémon Conquest’ en el line-up de Tecmo Koei del E3

Pokémon Conquest, Mugen Souls y Dead or Alive 5 son los títulos que componen el line-up de Tecmo Koei para el E3 de este año.

Poco da de sí el line-up que Tecmo Koei tiene previsto llevar a Los Ángeles la semana que viene. ¡Pero no pasa nada!, porque entre los títulos están dos de los juegos que más suenan por aquí últimamente. Uno de ellos es Pokémon Conquest, la última gran sorpresa del universo Pokémon para DS, de Nintendo, que se fusiona con la franquicia Nobunaga’s Ambition, de Tecmo Koei. El juego llegará una semana después a Norteamérica, así que bueno, a ver si nos dicen cuando llega por estos lares.

También tendremos Dead or Alive 5, que saldrá a la venta en Europa el próximo septiembre para PlayStation 3 y Xbox 360, y del cual podéis leer nuestras impresiones de la demo en fase alfa en este enlace. Desentendiéndose un poco de los dos anteriores Mugen Souls, rol a través de una pequeña galaxia de siete planetas que fue confirmado para PlayStation 3 en occidente a principios de año.

A esto hay que sumarle algún posible nuevo título que anuncien durante el evento, ¿alguna petición?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





  • http://www.deculture.es chibisake

    Chin ya ha anunciado que habrá alguna sorpresa. A ver con qué nos sorprenden.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.