Todo listo para el 30º Salón Internacional del Cómic de Barcelona

Desde mañana día jueves 3 hasta el domingo 6 de mayo se celebra en la Fira de Barcelona, el 30º Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

Desde mañana día jueves 3 hasta el domingo 6 de mayo se celebra en el Palacio 8 de la Fira de Barcelona, el 30º Salón Internacional del Cómic de Barcelona, una cita obligada dentro del panorama español a la que Deculture no faltará. En una edición dedicada a los robots y protagonizada, al menos desde aquí, por la visita de Go Nagai a nuestro país, volvemos a cubrir el evento en directo, con transcripción al instante vía Twitter de las presentaciones que las editoriales a harán durante los días próximos, sin olvidarnos de acercar otros detalles con los que haceros sentir más cerca del evento que se convierte en centro de todas las miradas durante esta semana.

Pero no solo esto podréis encontrar en la tercera decena del Salón del Cómic, con todo tipo de espacios, actividades, exposiciones y otros invitados que harán delicias entre los más aficionados al cómic. Sin olvidarnos de la presentación que Selecta Vision hará el viernes en exclusiva de su gran estreno Full Metal Alchemist: La Estrella Sagrada de Milos, con Ryo Oyama, productor de la película, a buen seguro también de gran interés para todos. Así que ya sabéis, si tenéis oportunidad no dejéis pasar la ocasión de acercaros al recinto. Si no es el caso, atentos a Deculture, que nos espera un finde bien cargadito.