Épico vídeo stop-motion con Gundams y Saber de Fate/Stay Night

Una épica batalla en vídeo stop-motion con Gundams y Saber de Fate/Stay Night, por Counter 656.

Algunos pocos conoceréis a Counter656, quien ya nos ha deleitado con grandes cortometrajes en stop-motion como puede ser el de Street Fighter. Sus trabajos, que giran alrededor del universo otaku y de los videojuegos, se componen de fotografías, miles de fotografías que se suceden una tras otra para dar vida a objetos inanimados, con mucha creatividad de por medio.

En esta ocasión, el chaval se ha currado una batalla stop-motion en vídeo entre figuras de Gundam, llena de acción, explosiones, efectos especiales, desmembramientos, e incluso el cameo de la Figma de Saber, procedente del universo Fate/Stay Night. Encontraremos también homenajes a otros títulos del mundo de los videojuegos como Final Fantasy VII y Metal/Gear Solid.

Disfrutad a continuación de este nuevo vídeo:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fate/Stay Night


Fate/Stay Night análisis anime, visual novel, imágenes, vídeos, online, reseña





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.