Épico vídeo stop-motion con Gundams y Saber de Fate/Stay Night

Una épica batalla en vídeo stop-motion con Gundams y Saber de Fate/Stay Night, por Counter 656.

Algunos pocos conoceréis a Counter656, quien ya nos ha deleitado con grandes cortometrajes en stop-motion como puede ser el de Street Fighter. Sus trabajos, que giran alrededor del universo otaku y de los videojuegos, se componen de fotografías, miles de fotografías que se suceden una tras otra para dar vida a objetos inanimados, con mucha creatividad de por medio.

En esta ocasión, el chaval se ha currado una batalla stop-motion en vídeo entre figuras de Gundam, llena de acción, explosiones, efectos especiales, desmembramientos, e incluso el cameo de la Figma de Saber, procedente del universo Fate/Stay Night. Encontraremos también homenajes a otros títulos del mundo de los videojuegos como Final Fantasy VII y Metal/Gear Solid.

Disfrutad a continuación de este nuevo vídeo:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Fate/Stay Night


Fate/Stay Night análisis anime, visual novel, imágenes, vídeos, online, reseña





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.