‘Anarchy Reigns’ llega finalmente a Europa y Norteamérica

Anarchy Reigns finalmente llegará a Europa y Norteamérica, SEGA ha comunicado que estiman su lanzamiento para el primer trimestre de 2013.

Tras la reestructuración financiera de SEGA, la compañía dejó caer en el limbo la fecha de lanzamiento en occidente de Anarchy Reigns, indicando que su publicación quedaría “Por confirmar”. Esto, junto al comunicado de Platinum Games, hizo temernos a muchos lo peor. Poco después, a las puertas del E3 2012, un empleado de la cadena de tiendas de videojuegos EB Games comunicaba que había recibido un DVD en inglés del videojuego para que este fuera proyectado en los televisores de la tienda. Esta última noticia lanzaba algo de aliento a los fans de Platinum Games y de SEGA, ya que se volvía a barajar la posibilidad de que se pusiera nueva fecha de lanzamiento al juego.

Ahora, la propia SEGA ha anunciado que el juego sí llegará a Europa y Norteamérica, estimando su nueva fecha de lanzamiento para el primer trimestre de 2013.

El anuncio ha sido lanzado a través de la cuenta de Twitter de la madre del erizo azul, y contiene el siguiente mensaje:

Hemos vuelto a evaluar el lanzamiento de Anarchy Reigns. Esperamos que el lanzamiento en Europa y América se de en el primer trimestre de 2013.

El juego sale a la venta en Japón el próximo mes.

Anarchy Reigns ha sido desarrollado por Platinum Games para PlayStation 3 y Xbox 360.


Fuente: SEGA