¿Y si ‘Anarchy Reigns’ finalmente llega a occidente?

Un empleado de la cadena de tiendas EB Games asegura haber recibido un tráiler en inglés de Anarchy Reigns para reproducir en la tienda.

Recientemente os comentaba que SEGA había cambiado la fecha de lanzamiento de Anarchy ReignsMax Anarchy en Japón— por TBC, que se traduce como “por confirmar”. He de reconocer que por aquel momento el pesimismo me invadió el cuerpo y pensaba que ya no veríamos el juego en nuestras tiendas, pero rumores vienen a arrojar algo de luz a los fans de Platinum Games y SEGA.

Según un empleado de la cadena de tiendas de videojuegos EB Games, el último DVD con tráilers que han recibido para reproducirlos constantemente en los televisores de la tienda incluye un tráiler en inglés de Anarchy Reigns. Este mismo usuario advierte que en un par de meses saldrá a la luz este tráiler en inglés.

Los que trabajen en ciertas tiendas de videojuegos sabrán que por lo general las compañías pagan dinero para tener un hueco en estos televisores donde promocionar sus productos, y que precisamente las tarifas de EB Games no son baratas.

Pese a que no es oficial ni está confirmado con pruebas visuales, es un detalle positivo que ayuda a mantener la esperanza mientras esperamos a ver como acaba todo esto.

Toca cruzar los dedos.

Anarchy Reigns sale a la venta en Japón el 5 de julio de 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Os recuerdo además que en la Store japonesa de PlayStation 3 podéis descargar la demo, cuyo punto más fuerte es el modo online. A continuación os dejo con un par de vídeos que he capturado de la demo sobre el modo historia. ¡Baron for president, yo motherfucker!


Fuente: SEGAbits

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."