Anime ‘To Love-Ru Darkness’ se estrena en octubre de 2012

La Jump Square desvela que To Love-RU Darkness se estrena en octubre de 2012 en la televisión japonesa.

La revista Jump Square ha desvelado que el anime To LOVE-Ru Darkness se estrena en televisión en octubre de 2012. Meses antes, en agosto, saldrá a la venta la OVA.

En esta secuela de To Love-Ru, Atsushi Ootsuki regresa como director, mientras que Yuichi Ouka se ocupa del diseño de los personajes.

En España, la editorial Ivrea se encarga de publicar el manga To Love-Ru, habiendo lanzado hasta la fecha los primeros 11 tomos, mientras que el volumen #12 está fechado para agosto de 2012. También ha publicado la novela, To Love-Ru: peligrosa charla de chicas.

El manga To Love-Ru Darkness continúa ofreciendo ecchi a los fans de las aventuras —o más bien de las chicas— que rodean a Rito Yuuki justo donde acabó la primera serie debido a problemas personales del autor Kentaro Yabuki. Por ello, todos los protagonistas regresan junto a alguna que otra incorporación y con una novedad que encantará a los fans: ¡Mucha menos censura!

Fuente: MAL

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.