Beelzebub ya está de camino a España

Beelzebub, el manga de Ryuhei Tamura, ya se encuentra de camino a España. Así lo ha podido saber Deculture gracias a la propia Shueisha.

Beelzebub, el manga de la Shonen Jump de Ryuhei Tamura, ya se encuentra de camino a España. Así lo ha podido saber Deculture gracias a la propia Shueisha, desde donde manifiestan el interés de varias editoriales por el título. Tendremos que esperar confirmación oficial, pero todo apunta a que tendremos Beelzebub muy prontito por estos lares.

La serie se viene publicando en la revista desde 2009, habiendo alcanzado hasta la fecha 16 volúmenes y una adaptación al anime de 60 capítulos que empezó a principios del año pasado y terminó en marzo de este año, a los que se sumó una OVA.

Tatsumi Oga es el más fuerte entre los delincuentes de su zona, y “alumno” del instituto más peligroso de Japón, el Ishiyama, donde ir a clase cada día es una aventura. Increiblemente fuerte y despiadado, el único acto bondadoso que realiza voluntariamente es defender a su amigo Furuichi Takayuki, íntimos desde pequeños y, por lo visto, única persona que estudia y no piensa en meterse en marrones.

Todo el cambia el día que se encuentra con un bebé de pelo verde, quien sale del cuerpo de un viejo al abrirse por la mitad. Sin entender qué está pasando, todo toma “sentido” cuando una exhuberante loli gótica aparece y dice que ese bebé es el hijo del Gran Lord Demonio, y que en el futuro será el Rey Demonio, quien ha sido mandado por su padre al mundo para desarrollar sus poderes y crecer, para lo cual necesita de un ser humano malvado que ande detrás suya.

Fuente: Shueisha




  • http://manu-g.deviantart.com/ Manu-G

    Buenas noticias, una de mis series favoritas actualmente.
    Al principio cuesta cogerle el gustillo, pero es una de las mas divertidas (no, no tanto como Gintama, eso es imposible).

  • http://twitter.com/Bikooo2 Bikooo2

    Pues a esperarla con ganas, que las hay XD, la editorial no se cual podría ser ¿Ivrea? creo que ya han anunciado muchas este año así que no creo ¿Norma? quizás no recuerdo que hayan anunciado ningún shonen potente este años ¿EDT? probablemnte necesitan algún shonen potente ya que les queda poco de Naruto y Bleach, aunque los mangas de este estilo no le han solido funcionar.
    En fin ya se verá

  • http://twitter.com/InnocenceShiro Ainhoa N.M.

    No me interesa pero siempre es una buena noticia tener licencias nuevas rondando por aqui^^

  • Pingback: Suenan campanadas en Planeta: Toriko podría estar al caer » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()