‘Castlevania: Lords of Shadow 2’ anunciado

Konami anuncia antes del E3 2012 el desarrollo del videojuego Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Quienes disfrutamos con Castlevania: Lords of Shadow, desarrollado por el estudio español Mercury Steam, estamos de enhorabuena, ya que Konami Digital Entertainment nos comunica, por nota de prensa, que Castlevania: Lords of Shadow 2 está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360.

El anuncio se ha producido en el “evento” Pre-E3 Show. Mercury Steam repite como desarrollador del título. Konami promete nuevos efectos visuales y nuevos villanos.

Si en el primer título se detallaba el origen de Drácula y su conexión con los Belmont, Castlevania: Lords of Shadow 2 prepara nuevos giros argumentales y desafíos. Este será el final de la saga Lords of Shadow, donde Drácula regresa debilitado y anhelando deshacerse de sus ataduras inmortales. Una nueva amenaza le obligará a volver a conseguir sus antiguos poderes, y su castillo guarda la clave para ello.

A continuación tenéis el tráiler y varias pantallas del juego, posibles Spoilers para quienes no hayan jugado a la primera entrega:




Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Castlevania: Lords of Shadow 2


Castlevania: Lords of Shadow 2 para PlayStation 3 y Xbox 360 – análisis, noticias, imágenes, vídeos del videojuego de Konami.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.