Enric Álvarez, de Mercury Steam, habla sobre los videojuegos en España

Enric Álvarez, cofundador de Mercury Steam, habla junto a Pedro González sobre la industria de los videojuegos en España.

Nintendo Ibérica nos trae por nota de prensa un video debate bastante interesante a Enric Álvarez y Pedro González. Ambos profesionales jugaron un papel muy importante en el evento iDÉAME 2012, y en el vídeo debate que podéis ver al final de la presente entrada podéis escuchar sus consejos y opiniones sobre cómo salir adelante en la industria del videojuego en España.

Enric Álvarez es co-fundador de Mercury Steam y director de las últimas entregas de Castlevania. Pedro González es el director del Máster de Desarrollo de Videojuegos de la Universidad Complutense de Madrid.

Más información en iDÉAME.

Fuente: Nintendo Ibérica

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.