Square-Enix registra el dominio Final Fantasy VII PC

Square-Enix ha registrado el dominio Final Fantasy VII PC ( FinalFantasyVIIPC.com ) ¿Veremos el título en Steam?

Square-Enix, la compañía madre de Final Fantasy, vuelve a salir a la palestra con noticias sobre su séptima y más popular fantasía, aunque no es ella la que nos brinda esta vez la información.

Se ha podido saber que compañía ha registrado el dominio Final Fantasy PCFinalFantasyVIIPC.com—. Los más veteranos recordamos que el juego fue lanzado para PC en 1997, además de en PlayStation, así que su lanzamiento en formato físico para PC queda descartado. Sin embargo, este registro de dominio podría suponer dos cosas:

  • El lanzamiento de Final Fantasy VII en Steam, ya que en junio del pasado año se encontraron los nombres de este videojuego y de Final Fantasy VIII en los archivos de registro de esta plataforma de distribución digital.
  • O bien una simple protección de la marca.
¿Compraríais Final Fantasy VII si este llegara a salir a la venta en Steam?

Fuente: Fusible

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.