GT-R, el nuevo manga spin-off de GTO

GT-R será el título del nuevo manga spin-off de Great Teacher Onizuka de Tohru Fujisawa, en esta ocasión con Ryuji Danma como protagonista.

Tal y como se anunciará en el numero 29, según la cronología anual, de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha, el ya revelado nuevo manga spin-off de Great Teacher Onizuka llevará por título GT-R. El autor, Tohru Fujisawa, comentó el mes pasado que había comenzado a trabajar en un manga en el que sería protagonista el mejor amigo y compañero de juergas de Onizuka, Ryuji Danma de la serie que precede a GTO llamada Sonan Junai Gumi que la editorial inglesa Tokyopop renombraría como GTO: The Early Years. En esta ocasion Ryuji es dueño una pequeña tienda de motocicletas, un día cualquiera, Mikado Ishikawa, una misteriosa estudiante de instituto a la cual le gustan las motocicletas, aparece en su vida.

El nuevo manga conmemora el estreno de la nueva versión del live-action que comenzó a emitirse en televisión el 3 de julio con Akira, miembro de la banda EXILE, ente los actores en el reparto.

Fujisawa está actualmente escribiendo Itoshi no Dutchoven Girl en la revista Manga Action de la editorial Futubasha y I no Head Gargoyle en la revista Young Magazine de la editorial Kodansha. También colabora en la revista New Monthly Hero de Shogakukan en la obra Soul Reviver y en la revista digital de ASCII Media Works, Dengeki Comic Japan, en la serie Shibuya Hachiko-Mae –another side-.

Fuente: ANN

Nací una noche de Marzo de 1988 en San Sebastián. Poco despues ya estaba estudiando Ingeniería Informática en la Universidad Pública Vasca xD Aficionado al manga, el anime y los videojuegos. Me encantan el género mecha y el psicológico, pero veo de todo en general. Mis animes favoritos son Serial Experiments Lain y Neon Genesis Evangelion y mi mangaka preferido es Oh! Great, soy fan incondicional de su obra Air Gear.



Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.