Ivrea licencia ‘Deadman Wonderland’

Ivrea anuncia la licencia de Deadman Wonderland, shonen de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou que empezará a publicar en julio.

Ivrea acaba de dejar a todos, otra vez, con el culo torcido tras anunciar una nueva licencia, que no es otra que Deadman Wonderland, de Jinsei Kataoka y Kazuma Kondou, un shonen que goza de gran popularidad en Japón y que cuenta hasta la fecha con 11 tomos y un anime de 12 episodios emitido el año pasado. La serie se empezará a publicar en España a partir de julio con, dicen desde Ivrea, tomos idénticos a los japoneses, en formato B6 y páginas a color.

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso, siendo inocente. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.

Deadman Wonderland se publica desde 2007 en la Shonen Ace, revista de la que Ivrea nos está trayendo grandes títulos, entre ellos Haruhi Suzumiya y la reciente Mirai Nikki. Además del anime, que adapta los primeros 5 tomos del manga, cuenta con una OVA.

Fuente: Ivrea

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.