‘Kingdom Hearts 3D’, nuevas imágenes y tráiler

Square-Enix muestra imágenes de Prankster's Paradise, el mundo de Pinocho en Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, así como nuevo tráiler.

Square-Enix ha compartido con nosotros nuevas imágenes sobre Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, que aterriza en Europa el día 20 de julio de 2012 en exclusiva para Nintendo 3DS. En nuestro país distribuye Koch Media.

Estas imágenes corresponden al mundo Prankster’s Paradise, donde Sora y Riku se encontrarán con Pinocho, Geppetto, Monstruo, Pepito Grillo y el hada azul.

Asimismo, aprovechamos para compartir con vosotros el tráiler sobre el videojuego que se mostró en la tercera y última conferencia de Nintendo en el E3 2012, centrada en la consola portátil de la compañía.

Este tráiler acompaña a otros dos mostrado en la feria, recibiendo el último de ellos el nombre de Sora y Riku.

Fuente: Square-Enix

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance


Kingdom Hearts 3D Dream Drop Distance, análisis, vídeos e imágenes del videojuego de Square-Enix para Nintendo 3DS.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.