‘Malditos Templarios’, el fanzine que parodia a Assassin’s Creed

Studio Kat publica en julio Malditos Templarios, el fanzine que parodia a Assassin's Creed.

Studio Kat nos comunica a través de nota de prensa que en el mes de julio saldrá a la venta Malditos Templarios, un nuevo fanzine que recopila parodias de la serie de videojuegos Assassin’s Creed.

Gran parte de las historias incluidas en el recopilatorio cuentan con dibujo y guión de Studio Kat (Pedro, Zulai y Manu), aunque también hay hueco para invitados como Miriam FríasQuiero ser una chica de videojuego—, Ruleta RusaPíxeles—, RafanásGamerz—, Vincent StriderI am the Magician Trigger!!—, Studio WarghWe are the Warghs!—, ElectrocerealInsert Coin— o Arima ShiroLife in a Glasscase—.

Malditos Templarios está siendo financiado por los propios lectores a través del crowdfunding. A cambio, y como “recompensa”, el estudio premia a los “donantes” con diversos  artículos que van desde el propio fanzine, pasando por marcapáginas, hasta camisetas con el eslogan de “Nada es verdad, todo está permitido… menos tocar a mi novia“. Aquí tenéis más información.

La intención de publicar Malditos Templarios a través de un proyecto de crowdfunding es la de autoeditar varios cómics cada año en lugar de uno solo. Además, Studio Kat advierte que en septiembre seguirán dando guerra con nuevas novedades.

Malditos Templarios estará disponible en castellano a partir de Otakuart 2012, que se celebra del 13 al 15 de julio en Valencia. También planean autoeditar una edición en inglés para el Japan Expo de París.

Fuente: Studio Kat

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.