‘Metal Gear Rising: Revengeance’, imágenes del E3 2012

Konami muestra imágenes de Metal Gear Rising: Revengeance, videojuego desarrollado por Platinum Games y producido por Kojima Productions.

Los días previos al E3 2012 os mostrábamos un nuevo tráiler de Metal Gear Rising: Revengeance, que recordemos que no tiene nada que ver con la saga Solid, así que ahorrémonos comparaciones. Junto a este tráiler pudimos anunciaros que con la compra de Zone of the Enders HD Collection podréis catar la demo de este juego protagonizado por Raiden, desarrollado por Platinum Games y producido por Kojima Productions.

Ahora Konami Digital Entertainment, con motivo de la feria de videojuegos más importante de todo occidente, nos muestra nuevas pantallas y arte del videojuego. Podéis verlas tras el salto.

Metal Gear Rising: Revengeance sale a la venta en Europa a principios de 2013, tanto para PlayStation 3 como para Xbox 360.

Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.