‘Metal Gear Solid HD Collection’ a la venta para PS Vita

Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita ya está a la venta en toda Europa.

Konami Digital Entertainment nos informa de que Metal Gear Solid HD Collection ya está disponible para PS Vita en toda Europa. El título, que incluye Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty y Metal Gear Solid 3: Snake Eater, además de las conversiones directas Metal Gear y Metal Gear 2 lanzadas en MSX, puede adquirirse tanto en formato físico como en digital.

Ambos títulos incluídos en esta colección incluyen mejoras con respecto a las versiones originales aparecidas en PlayStation 3. Su apartado gráfico ha sido optimizado para exprimir la consola portátil de SONY, el sistema de control ha sido adaptado a las funciones que ofrece la pantalla táctil de PS Vita e incluye el sistema Transfarring para poder continuar la partida de PS Vita en la versión para PlayStation 3 y viceversa.

Metal Gear Solid HD Collection para PS Vita puede adquirirse a un precio de 29,95€.

Fuente: Konami

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.