Naruto está cerca de su final, según el propio Kishimoto

Masashi Kishimoto ya tiene pensado cómo va a acabar Naruto. Así lo ha confesado al final de un artículo publicado en el Asahi Shimbun.

Masashi Kishimoto ya tiene pensado cómo va a acabar el manga de Naruto. Así lo ha confesado al final de un artículo publicado el sábado en la edición de tarde del Asahi Shimbun, en el que el autor de Naruto ha dicho que “la serie está llegando a su climax”. Sin poner una fecha concreta a este punto y final de la serie más amada y odiada a partes iguales de la Jump, Kishimoto dejar caer en las páginas del periódico que ya con la idea en mente, solo se trata de llevar la historia en esa dirección.

Naruto se lleva serializando en la Shonen Jump de Shueisha desde 1999 con 60 tomos a sus espaldas (59 de ellos publicados en nuestro país por EDT/Glénat), y con el estreno de su última película, Naruto: Road to Ninja, en ciernes. Una película que llega con motivo de la celebración del décimo aniversario del anime Naruto, y en la que el propio  Masashi Kishimoto es el encargado de la historia y diseño de personajes.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.