‘New Super Mario Bros 2’ tendrá DLC, anunciada fecha de lanzamiento

Nintendo anuncia la fecha de lanzamiento en Europa de New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS, el cual tendrá DLC.

El videojuego New Super Mario Bros 2 para Nintendo 3DS será lanzado en Europa el día 17 de agosto de 2012, tal y como ha comunicado Nintendo en la conferencia Nintendo Direct.

La secuela de New Super Mario Bros. se centrará en la recolección de monedas, premiando al jugador más hábil, pero no por ello siendo más difícil para el jugador ocasional. A continuación tenéis más detalles sobre el juego y un nuevo tráiler:

Con el anillo dorado, todos los enemigos se transformarán en su versión dorada, dejando detrás suya una gran cantidad de monedas a recoger por el jugador.

Los bloques dorados serán otra fuente de dinero. Si se mantiene agarrado uno de estos bloques y se sale a correr, este proporcionará numerosas monedas. A más velocidad, más monedas.

Cuando Mario atrapa la flor dorada, el fuego que podrá lanzar gracias a ella transformará los bloques normales en monedas.

También habrá bloques-ruleta que podrán dar más o menos monedas al jugador, tuberías que, al realizar una habilidad determinada, premiarán al jugador con aún más monedas.

En la conferencia se presentó también el modo Coin Rush. En este modo nos enfrentaremos a un desafío compuesto por tres niveles elegidos al azar donde deberá recoger todas las monedas posibles en el menor tiempo posible. La velocidad con la que se recojan las monedas, evitar caer en las garras del enemigo y subir a lo más alto del mástil de la bandera en el final de cada nivel decidirán la cantidad de monedas que recibe el jugador. Estas monedas se traducen en puntuaciones que pueden ser compartidas con los amigos a través de StreetPass, las cuales pueden tomarse como un reto para ver quién consigue la puntuación más alta.

New Super Mario Bros. 2 tendrá además DLC de pago, disponibles tras el lanzamiento del juego, permitiendo al jugador comprar nuevos niveles para el modo Coin Rush. Por ahora se desconoce el precio de estos DLC.



Fuente: Nintendo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

New Super Mario Bros. 2


New Super Mario Bros. 2, noticias, análisis, imágenes y vídeos sobre este videojuego para Nintendo 3DS.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."