‘Ni no Kuni All-in-One Edition’, una edición GOTY para Japón

Level-5 anuncia que Ni no Kuni All-in-One Edition estará disponible en Japón tanto en formato físico como en formato digital.

Pese a sus modestas ventas en Japón, Ni no Kuni: Wrath of the White Witch, videojuego desarrollado por Level-5, con diseños y animación de Studio Ghibli y con música de Joe Hisaishi, tendrá su propia edición GOTY —salvando las diferencias— en aquellas tierras, la cual ha sido bautizada como Ni no Kuni All-in-One Edition.

Level-5 planea lanzar lanzar esta edición el 19 de Julio de 2012, la cual estará disponible tanto en formato físico como en formato digital a un precio de 3980¥.

Esta edición incluye lo siguiente:

  • Videojuego Ni no Kuni.
  • Nuevo nivel de dificultad: modo fácil.
  • Todo el DLC lanzado tras el lanzamiento.
  • Todas las nuevas criaturas de Ni no Kuni Great Adventure Monsters.
  • Quienes ya posean la edición original, recibirán todo este contenido a través de una actualización gratuíta el mismo día de lanzamiento de Ni no Kuni All-in-One Edition.

Ni no Kuni: Wrath of the White Witch tiene fecha de lanzamiento en Europa: el 25 de enero de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. El juego incluirá textos en varios idiomas, entre ellos el castellano, y selector de voces en inglés y japonés. Si el juego vende lo deseado en occidente, podríamos ver una secuela.

A continuación tenéis el tráiler de esta edición:


Fuente: Level-5, Ni no Kuni

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





  • Aun no ha llegado al resto del mundo y los japs ya tiene una edición GOTY.
    Hay algo que no funciona bien en este mundo.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.