‘One Piece Pirate Warriors’, portada europea y posible Edición Coleccionista

Mostramos la portada o carátula europea de One Piece Pirate Warriors, además barajamos una posible edición coleccionista para PlayStation 3.

De la mano de Namco Bandai Games podemos mostraros la portada o carátula europea de One Piece Pirate Warriors, el Hack ‘n Slash de la serie Musou y a la vez spinoff de Dynasty Warriors que ha sido desarrollado por Omega Force para Tecmo Koei y Namco Bandai. La portada es exactamente igual a la japonesa, solo cambia el logotipo principal del juego y se añade el sello PEGI.

Además, gracias a nuestro lector y compañero Yuluga, podemos ver que en Amazon España han abierto reservas de la One Piece Pirate Warriors Collector’s Edition, o como diríamos los de Cervantes, la Edición Coleccionista de One Piece Pirate Warriors. El precio aproximado de esta hipotética edición rondaría los 80 euros, y por desgracia para los más ansiosos y curiosos, no se ha desvelado su posible contenido. Como sinopsis añaden lo siguiente:

ONE PIECE: PIRATE WARRIORS es un estimulante juego de acción en el que los jugadores controlan a la Banda del Sombrero de Paja para derrotar a los demás piratas y a la Marina. Los jugadores pueden experimentar la historia del gran One Piece a través de una refrescante acción.

Se ofrece también una fecha de lanzamiento orientativa, 21 de septiembre de 2012, que cae en viernes, pero aún es muy pronto como para dar por totalmente válidas las fechas ofrecidas por las tiendas, así que tomémoslo como otra posibilidad.

One Piece Pirate Warriors es un videojuego exclusivo para PlayStation 3.

Nuevamente, gracias al compañero Yuluga por el aviso.

Fuente: Namco Bandai Games, Amazon

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…