‘Persona 4 The Animation: The Factor of Hope’ se estrena en cines japoneses

Persona 4 The Animation. The Factor of Hope, película de anime basada en el videojuego de ATLUS que se estrena en Japón el 9 julio 2012.

La web oficial de Persona 4 The Animation ha anunciado recientemente que el anime será resumido en una película con nuevo metraje. Esta película recibe el nombre de Persona 4 The animation: The Factor of Hope, durará 90 minutos y será estrenado en 10 cines de Japón el día 9 de junio.

La película no solo resumirá los 25 episodios que conforman la serie de televisión y añadirá nuevas escenas, también abarcará el True End Episode, que se incluirá en el décimo volumen de las ediciones en Blu-ray Disc y DVD.

Estos 10 teatros se reparten por las zonas de Kanto, Nagoya y Osaka. Las entradas, junto con regalos, serán vendidas en 26 tiendas Animate y los cines donde se vaya a emitir a partir del día 28 de mayo.

Animate regalará un póster exclusivo, tamaño B2, con la imagen que véis encabezando la presente noticia, el cual tendrá impresa la firma del seiyuu Daisuke Namikawa.

Los cines regalarán dos postales, y tanto Animate como los cines regalarán una de las siete pegatinas inspiradas en la película.

Fuente: 0taku, via ANN

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Persona 4 The Animation: The Factor of Hope


Película anime Persona 4 The Animation: The Factor of Hope, estrenada en cines japoneses el 9 de junio de 2012.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.