Platinum Games tiene algo para Wii U y se llama ‘Project P-100’

Se llama Project P-100, sale para Wii U y es una especie de mezcla entre Viewtiful Joe y Pikmin a manos de Platinum Games.

 No lo ha anunciado Nintendo en su conferencia, y es que como ya pasara el año pasado con 3DS, los anuncios vinieron practicamente en masa después, y no durante esta. Pues bien, se llama Project P-100, sale para Wii U y es una especie de mezcla entre Viewtiful Joe y Pikmin en cuanto a estética y forma de jugar, respectivamente. Probablemente no tendría mucho más que destacar si no se tratara de un título de Platinum Games, gente a cargo de juegos como Bayonetta o Madworld, que en esta ocasión presentan algo bastante diferente a esa línea.

Gráficos simples en un juego que parece abogar por la diversión a través de una invasión de aliens a la Tierra, que deberá ser combatida por una serie de héroes con habilidades especiales. Los aliens, sin embargo, son demasiado fuertes como para que esos héroes luchen contra ellos en solitario, así que deberán trabajar juntos para defender al mundo del enemigo. Para ello, se servirán del entorno, con el que interactuaremos en consonancia con numerosas armas a nuestra disposición.

En cuanto al GamePad, se utilizará para explorar áreas que no se verán en la televisión, así como para resolver puzzles. Será uno de los primeros juegos en llegar a Wii U.

Fuente: Nintendo

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.